Una diadema adecuada para el servicio de comunicaciones, consta básicamente de uno o dos auriculares para la recepción del sonido y un micrófono integrado para la transmisión. Su función principal es permitir al usuario utilizar las dos manos mientras se encuentra hablando por teléfono.

Con el fin de mantener la experiencia en una llamada de WeKall, es recomendado hacer uso de diademas que tengan conexión tipo USB al PC, dado que estas otorgan mayor calidad de audio.


DIADEMA USB 


  1. Diadema para Cabeza
  2. Almohadilla para el oido
  3. Receptor de audio
  4. Tubo de voz
  5. Barra estabilizadora
  6. Control Volumen
  7. Mute
  8. Botón para contestar o colgar
  9. Conexión USB


BENEFICIOS 

  • Permite el uso de ambas manos. Usar una diadema tiene un beneficio inmediato y evidente: Usted recuperará el uso de las dos manos para utilizar el computador, consultar documentos o tomar notas. 
  • Es más saludable. Al utilizar una diadema, usted adoptará una postura más natural, erguida y ergonómica. Esto le evitará los molestos dolores de cuello y lesiones cervicales que se producen cuando se sujeta el teléfono entre la oreja y el hombro para tener las manos libres.
  • Aumento del rendimiento laboral. Esto es debido a que los usuarios se encuentran más cómodos y relajados, y al tener ambas manos libres reducían el tiempo necesario para anotar datos y otras tareas comunes.


RECOMENDACIONES PARA EL USO SEGURO DE LA DIADEMA DURANTE LA JORNADA DE TRABAJO 

  1. Recuerde que la exposición durante un largo periodo de tiempo a sonidos de volumen alto puede producir una pérdida de audición permanente utilice el volumen al nivel más bajo posible.
  2. Si permanentemente habla por teléfono, cambie de lado la diadema cada 20 minutos, esto evitará el sobre esfuerzo en uno solo de sus oídos, y le permitirá tener uno de ellos en reposo de forma aleatoria.
  3. Haga pausas de descanso a fin de evitar tiempos extendidos de exposición en su trabajo.
  4. Evite exponerse a ruidos fuertes fuera de su trabajo (reposo auditivo extra laboral).
  5. Si tiene molestias a nivel de oído repórtelo a su jefe inmediato y consulte a su médico, no se automedique.
  6. En el aseo de sus oídos, no los limpie con copitos de algodón u otro material, ni introduzca objetos extraños dentro de ellos.
  7. Coloque el volumen en la posición más baja antes de comenzar a escuchar, ajuste el volumen a un nivel apropiado. 9* 
  8. No se deberá escuchar en nivel de volumen muy alto.
  9. Una vez que el volumen este puesto en un nivel suficiente para usted, no lo aumente nuevamente, al pasar el tiempo sus oídos se adaptarán al nivel seleccionado, si este es muy alto podrá causar perdida permanente del oído.
  10.  Mantenga los audífonos fuera del calor y de la humedad.
  11. Si este se moja límpielo y séquelo inmediatamente.
  12. Maneje la diadema con cuidado, no la golpee.
  13. Procure no subir el volumen de voz en el transcurso del día.
  14. Para el mantenimiento de la diadema, siga las instrucciones que se encuentran en la ficha técnica o manual del usuario del fabricante.

Estas son las Diademas que te recomendamos USB     


Si tu computador soporta diademas con Jack 3.5    


Estas son las diademas que te recomendamos